Boletín

Hola experto manejo un sistema de boletines el cual envía el boletín en formato html en hotmail por ejemplo se bien pero en otros webmail imprime todo el código html como semaneja esto en internet, el usuario debe ver todo ese código html y luego colocar en la parte inferior o superior un enlace que diga pulsa aquí sino ves correctamente el boletín. Pero esto no seria molesto para el usuario.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Saludos carlos
Respuesta
La visualización en aplicaciones de correo, ya sea en Internet o programas de PC, depende del mismo. Muchos servidores de correo tienen deshabilitada dicha funcionalidad debido a que usualmente los hackers utilizaban el envío de páginas HTML con código Javascript malicioso que provocaban en estas páginas efectos nocivos, a la hora de abrir el correo por parte del usuario.
Te aconsejo que escribieras un mensaje general (en modo texto) previamente a todos tus usuarios de modo que te confirmaran la posibilidad que tienen ellos de recibir código HTML o de visualizar páginas web en el correo.
De ese modo tendrías dos listas de correo a las que enviar el boletín de uno y otro modo y no tendrías contentos solo a los que pueden ver dicho boletín.
Un abrazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Llevo con el mismo problema y de momento dependemos TOTALMENTE de los visores de correo por internet, Hotmail y otros si que lo aceptan, pero hay muchos que no te cogen el HTM y te aparece todo el mogollón.
Solución, create una lista aparte con esa gente y mándales un texto plano con un link donde tengas el boletín colgado en internet. Tiempo al tiempo, se solucionara cuando evolucionen los clientes de correo web!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.