Preguntas

Hola
He creado una página web, pero una de sus secciones es humor gráfico. Yo quería coger imágenes de otras webs, pero me surge la duda si eso es legal por lo del copyright. Si no es legal ¿Qué puedo hacer?
Otra pregunta es como puedo proteger a mi página para que otras personas no puedan hacerla suya ¿hay alguna forma de
registrar que esa página es mía? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero, siempre y cuando notifiques de donde vino la imagen, o por lo menos te comuniques con el webmaster del sitio de origen, no hay problemas con respecto al copyright.
Sobre la protección a la página, a nosotros sólo nos protegen realmente nuestros script que prohíban la copia o ver el código fuente por ejemplo, de todos modos, contacta con la oficina de registros de tu localidad para averiguar sobre registro de webs.