Pop Up con Dream Weaver

Experto,
Para mostrar una foto en un sitio utilicé los comportamientos del DW para que abriera una nueva ventana con el tamaño de la foto (al estilo pop up); el problema es que la abre muy abajo y solo se ve la mitad de la ventana ya que la otra mitad se pierde en la parte inferior de la pantalla. Claro que es cuestión de llevarla más arriba con el ratón pero quisiera saber si hay forma de hacer que abra la nueva ventana en el centro de la pantalla o al menos más arriba.
Un saludo y gracias!
Adrián

1 Respuesta

Respuesta
Usa esto:
<FORM>
<INPUT type="button" value="New Window!" onClick="window.open('jex5.htm','mywindow','width=400,height=200,left=0,top=100,screenX=0,screenY=100')">
</FORM>
Ya sabes, screenX y screenY
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.