Ayuda para pasar valores entre páginas web usando variables en un array

Hola jorvidu.
Tengo una página1 en la que introduzco unos datos y los guardo en un array. En la siguiente página2 tengo marcos, y la divido en dos, en el marco inferior tengo una que función que me calcula el valor del presupuesto leyendo los datos del array y me muestra el valor. En el marco principal muestro los datos del presupuesto desglosados en días, pudiendo modificar cualquier valor, para poder modificar dichos valores los tengo en menús/listas. El problema que tengo es que cuando cambio un valor necesito guardarlo en el array, pero no soy capaz de obtener el valor del menú/lista. ¿Cómo puedo hacer para conseguir este valor, al cambiarlo, para poder guardarlo en el array? Además necesito recargar el marco de abajo para que actualice el valor del presupuesto, ¿cómo hago para recargar el marco de abajo?. Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Vaya follón.. me cuesta un poco captarte, pero de todas formas, aquí tienes un ejemplo para coger valores de listas:
http://www.webestilo.com/javascript/js31.phtml
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Muchas gracias, me encaminaste muy bien al obtener el valor de la lista. Después de pelearme un ratito con mi problema ya conseguí pasar las variables que quería. Muchas gracias otra vez por dedicarme un poco de tu tiempo.