Marquesinas desactivadas

Tengo el botón "marquesinas" (FrontPage)desactivado, está en gris, por tanto las marquesinas las tengo que hacer directamente con HTML.
¿Cómo puedo activarlo? Al principio si me funcionaba y dejó de hacerlo...
Gracias. José Eladio
Respuesta
No tiene mucho sentido, no obstante, con poner <marquee> es más que suficiente, y cerrarlo, claro: </marquee>.
Es posible que estés en una zona donde no se permitan marquesinas, dentro de una tabla o similar, o que hayas bajado las opciones de compatibilidad a un navegador donde las marquesionas no eran funcionales.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.