Link desde JavaScript

Hola, a ver si me explico.
Tengo un documento JavaScript que está realiza un menu desplegable para incrustarlo en la página HTML que estoy haciendo.
El problema es que en ese menú, se hace referencia a distintos documentos en distintas carpetas y ahí está mi problema. Cuando hago un link a un documento que no está en la carpeta raíz, y luego intento desde ahí hacer otro link a cualquier otro documento, el enlace apunta a una dirección errónea, puesto que intenta buscar un documento "dentro" de la carpeta en el que estamos en ese momento.
No se si he conseguido explicarme con claridad. Creo que no.
De todas formas, confío en tu sapiencia y paciencia. ;-)
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Debes tener cuidado a la hora de generar los links en tu Web, los debes de hacer absolutos o relativos, es decir, si lo haces absoluto, en cada link indicas la ruta completa del destino de ese link, por ejemplo: www.sdfsdf.com/archivos/paginas/document.htm
, lo haces así, yu no solo poniendo algo como ../document.htm, esta ultima dirección es relativa y funcionará según hayas organizado tu Web!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Lo hago "relativo". Es decir, pongo nada más el nombre del archivo y su ruta, si no está en la misma carpeta, pero parece que lo toma como "absoluto". ¿Cómo se le dice, en JavaScript, que sea valor relativo o absoluto?
Depende de como haces el salto en Javascript y la función que utilices para el salto, pero para ponerlo absoluto, empieza la dirección desde http://...., para ponerlo relativo, simplemente a partir de la carpeta donde estés.