Abrir página como POP-UP con flash.

Hola Willnet, nuevamente yo pero ahora con otra duda. Quiero hacer que mi página en flash se abra como un POPUP.
Lo que hice fue poner en HTML este código:
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!-- Begin function popUp(URL) {day = new Date(); id = day.getTime(); eval("page" + id + " = window.open(URL, '" + id + "', 'toolbar=0,scrollbars=0,location=0,statusbar=0,menubar=0,resizable=0,width=780,height=520,left = 162,top = 134');"); }// End -->
Y mas abajo esto:
<body onLoad="javascript:popUp('pagina.html')">
---------------------------------------
Bueno, el problema de este código es que los bloqueadores de POPUPs bloquearan mi página. Porlo que pensaba que si lo hago desde Flash, en vez de java, no habría ningún problema. Lo que quiero hacer es exactamente como lo tienen en esta página:
http://www.lamborghini.com/
Ahí sale el botón de entrar que abre una ventana sin barra de herramientas ni nada de eso con la página en flash.

1 respuesta

Respuesta
Desde flash se hace así.
On (press)
{
getURL ("javascript:void(window.open('popup.html','popup','toolbar=no,location=no,status=no,menubar=no,
scrollbars=no,resizable=no,width=400,height=200,top=50,left=50'))");}
Este código es para un botón, pero para automatizarlo, puedes poner el código, en el acction del primer frame, y se ejecutara automáticamente.