Formularios php

Tengo variables para enviar de un formulario php a otra página y las variables están vacías ¿No sabes porque tengo que registrar la variables o algo así?

1 respuesta

Respuesta
prueba a imprimir dichas variables del formulario en la pagina de recepcion como $_POST ["nombre_variable"] o $_GET["nombre_variable"]
puedes tambien puedes editar el arcivo php.ini y las variables las puedes mostrar sin $_POST ["nombre_variable"] o $_GET["nombre_variable"] Register_globals = Off a Register_globals = On
La linea de modificación es 380