Que tal,

Necesito hacer un formulario en html que solicite datos a un usuario determinado y cuando presione un botón llamado enviar datos, los datos deben llegar a un correo (puede ser cualquier correo ya definido)
¿Cómo le hago para que esos datos se envíen al correo?
¿ahh
cómo se concatena algún dato que introduzca el usuario con cualquier otra palabra?
Gracias..
Respuesta
Para lo de enviar a un correo debe colocar esto
<script>
function concatena
{
cadena="ABC";
string=eval(cadena + document.formulario.usuario.value);
alert(string);
}
</script>
<form name=formualrio action=mailto:[email protected] Onsubmit=concatena()>
Usuario: <input type=text name=user>
</form>
Espero que te sirva algfun error me avisas para corregirla ya que no la he probado
bye y hasta la próxima

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tu segunda pregunta:
Si tu pregunta se refiere a flash, lo que haces es un campo de texto de entrada por ejemplo 'entrada' y luego a una variable le asignas (entrada add "mi tewxto").
Tu pregunta 1 Para que los datos lleguen al correo lo debes hacer mediante un cgi o un php, lo que puedes hace es utilizar el cliente de correo del usuario-