Conexión

Diseñe unas páginas asp, utilizando tablas de visual foxpro, tengo instalado el odbc necesario, sin embargo no me permite accesar a las tablas dbf
Esta es la linea de código para la conexión:
oConn.Open "Driver={Microsoft Visual FoxPro Driver};SourceType=DBF; Data Source=" & ruta & "; Exclusive=No;"
Y este es el error que me da:
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] No se encuentra el nombre del origen de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado
/internacional/default.asp, línea 79
Te agradecería me ayudes con esto

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que en el campo $ruta no le estés dando el valor correcto, y por eso no te encuentra la BD del Fox...
Revísalo a ver que valor tienes!.
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.