Saber cuando una página se cierra

Hola que tal torrija, mira me gustaría que me ayudaras en una duda que tengo sobre javascript, tengo una página que da de alta ciertos datos, para guardarlos, los mando a un popup con una animación que se despliega durante 3 segundos y se cierra sola, lo que quiero es que cuando el popup se cierre, la página de donde se abrió cambie a otra página, ya lo hice poniéndoles setTimeout con un intervalo mayor a la página principal, para que así espere a que la nueva ventana se cierre, pero no me convence mucho ya que puede que la información no se grabe y aun así cambie...
Espero que me puedas ayudar, Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Se me ocurre lo siguiente. Desde la misma página de Popup, como lo haces en Javascript, a la hora de realizar la acción de cerrar dicha ventana, define previamente al cierre de la misma el settimeout de la página padre, eso es posible. De ese modo no tienes que asignar desde un principio el timeout de la página padre, evitando el riesgo de que pases más tiempo en la ventana de popup y pasándose el tiempo de la del padre.
Si tienes problemas para referenciar a la página padre coméntamelo.