Hosting

Hola, espero que estés muy bien. Mi nombre es Miguel Angel y sabes quisiera pedirte ayuda con lo siguiente. Te cuento ya poseo un dominio propio y ahora lo que busco es un hosting gratuito que no tenga banner publicitarios y que tampoco me asigne un dominio con su publicidad, es decir un lugar que me entregue espacio gratuito y en el que pueda usar mi dominio ya registrado. Bueno ojala y se pueda hacer. Desde ya muchas gracias.
Respuesta
Aqui tienes unos cuantos:
http://www.aspfree.com/asp/freeasphost.asp
En cualquier caso, un hosting bueno, de pago y sin publicidad te puede salir por menos de 40 euros al año, por ejemplo en sync.es o en Websytz.com.
Te recomiendo que no uses ninguno de los gratuitos, pues todos son extremadamente lentos, y los que no lo son, te matan a publicidad... tu decides!. Suerte.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.