No tengo carpeta raíz en el servidor de hospedaje

Hola,
espero que pueda ayudarme, resulta que estoy montando un apagina web en servidor, vía ftp, este no tiene por defecto una carpeta raíz, entonces cuando subos mis archivos, incluyendo el index, y luego le doy wwww.mipagina.com, no se redirecciona la index, y por defecto no muestra nada en la página, se me ocurrió añadir un anueva carpeta con nombre public_html, pero no se como hacerle el redireccionamiento... Mucho agradecería que me pueda ayudar con mi problema
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se trata de redireccionar nada, averigua con que tipo de archivo arranca la Web, es decir (index.htm, default.html...) o similar.
El FTP debe vincular con la carpeta o grrupo de carpetas donde se contiene la de la Web, y es en el servidor o servicio de internet donde se debe de configurar que la Web arranca a partir de una carpeta determinada, no se puede ir probando aleatoriamente.
Consulta estas dos cosas y a ver si hay suerte!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.