Mantener dirección...

Tengo una pag la cual de un servidor va a otro, quería saber como hacer para mantener la dirección de la 1era pag en la barra de dirección...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Simplemente no se puede, debido a que cada servidor tiene una unidad física distinta por lo tanto necesita un nombre diferente para diferenciarse de todas... es virtalmente imposible mantener el mismo nombre el la barra de direcciones para 2 servidores distintos...