Alojar página hecha con F.P.

He aprendido el manejo del Front Page, y tengo terminada mi página, pero no consigo alojarla. ¿Me puedes recomendar algún sitio?. No me importa que sea de pago, si es serio. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo trabajo con websytz.com y con sync. Es. Con estos últimos no he tenido NINGÚN problema, y además, te atienden por teléfono, además de que es fable y barato. (Te va a parecer que tengo comisión, pero no, te lo aseguro).
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.