Imperdir guardar página

Hola Stoke... Me puedes ayudar con algún código o aplicación que me permita lo siguiente: Que al ejecutar Archivo/Guardar como... Del Navegador grabe el contenido de otra página, que no sea la que se esta visualizando en el navegador. ¿De no ser posible tienes alguna alternativa?
Gracias de antemano por tu ayuda.
Saludos
Kike

1 Respuesta

Respuesta
Ok, el guardar como no lo puedes "engañar", he escuchado que hay un object id que te permite deshabilitar la opción del menu, cosa que no he comprobado, acuérdate de algo, hay diferentes navegadores, aunque pudieras esconder tu código de uno, con los demás seria otro problema, además de esto todos los archivos desde el momento que los visualizas están almacenados en la carpeta de archivos temporales, prácticamente todo lo que ves en un navegador tiene disponible su código.
Con el Scripting. FilySystemObject puedes manipulador todo el sistema de archivos de la maquina local, pero aun muestra algunas inconvenencias ya que cuando se crear el ActiveX muestra un mensaje de alerta de seguridad, si el usuario elije no, todo el código no se ejecuta.
Ten presente esto en internet no hay nada seguro
Y si al momento de visualizar lo guardado muestra otro contenido, es decir bloqueando el contenido verdadero... ¿es posible hacer esto?
No