Copiar texto de una página a otra

Hola
Necesito algún script que copie el texto de una página y lo pegue en otra que ya tiene un formato definido
Nota: los datos de la primer página son capturados con microsoft word y guardados como página web. La segunda página es de frontpage y contiene una tabla donde sera pegado el texto de la primera
Respuesta
La verdad, no se me ocurre cómo ayudarte con eso. Si te sirve como guía, Cold fusion tiene una función que se llama CFHHTP, que lo que hace es cargar el resultado de una URL que le definas en una variable y luego de eso trabajar con ella.