Como puedo hacer para crearme una página web!

Quería saber que software debo utilizar para poder crearme una página web en lo posible en español!
Teniendo en cuenta que va a ser la primera que me voy a crear!
Pero me muero de ganas de hacerlo!
Debería a su vez tener un manual o algo que me esplique las funciones del programa!
Desde ya muchas gracias fede!

1 respuesta

Respuesta
Te recomendaría que usaras el programa Front page no es un programa del todo sencillo pero te ayudara bastante, hay versiones en español y es muy practico, si tienes una duda más escríbeme.