Editor dreamweaver

Saludos
Llevo poco tiempo trabajando con dreamweaver y me veo en la necesidad de publicar en mi página unas ecuaciones dentro de los campos de una tabla y veo que el editor de dreamweaver es un poco limitado en este aspecto. ¿Qué me recomiendas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es un problema de que el dreamweaver sea limitado, sino que la especificación Html no contiene etiquetas para especificar expresiones complejas.
La buena noticia es que existe una especificación adaptada para las matemáticas, MathML.
Aquí puedes obtener más información y programas para generar las expresiones.
http://www.w3.org/Math/implementations.html
Si quieres que tu documento sea legible desde todos los navegadores, tendrás que usar uno que exporte la expresión a una imagen "gif", e incrustarla en el documento. Por lo contrario, los navegadores más modernos pueden entender directamente MathML y renderizarlo correctamente.