Como poner controles para el audio en una web

Hola de nuevo stoke,
Si no es mucho pedir a ver si esta vez podemos rizar el rizo; encontré una Web en la que se puede generar un código para escuchar archivos de sonido que se encuentren en el HD.
Si te acuerdas de lo que te pregunte en otra ocasión, sobre crear una página con unos enlaces para escuchar mp3, pues intento modificar el siguiente código que sale en esta web para que me dibuje le segundo panel (el grande) del IE
http://www.ricocheting.com/js/music.html
Y adaptarlo a este para que salgo el texto y el dibujo del panel al lado:
<script>
function play(sound){
document.all.player.src = "111.mp3";
}
function play2(sound){
document.all.player.src = "222.mp3";
}
function play3(sound){
document.all.player.src = "333.mp3";
}
</script>
<bgsound id=player width=0 height=0>
<a href="javascript:play('111.mp3');">Click para escuchar Cancion 1</a><br>
<br>
<a href="javascript:play2('222.mp3');">Click para escuchar Cancion 2</a><br>
<br>
<a href="javascript:play3('333.mp3');">Click para escuchar Cancion 3</a><br>
Pero me lío haciendo tantas modificaciones que no se por donde me ando, he probado con solo una línea y en una ocasión me ha salido el texto pero cuando pincho se quita y se pone un dibujo que creo que es una barra del QuickTime, a ver si me puedes decir que estoy haciendo mal para que me salga el texto y seguido el segundo panel, para que se pueda pinchar en el play y escuchar el audio.
P.D. Al enviar el mensaje me dio un error, no se si con este hay dos mensajes iguales, si es así lo siento, a ver si se puede borrar el otro.
Gracias anticipadas.
Respuesta
<script>
function play(sound){
document.all.player.src = sound;
}
</script>
<bgsound id=player width=280 height=45><br>
<a href="javascript:play('aa.wav');">Click para escuchar</a><br>
<a href="javascript:play('sound.mp3');">Click para escuchar</a><br>
Checa este código, no tienes que crear una función para cada archivo, el nombre del archivo se lo pasas
play("loquesea.mid");
De esta forma no tienes que crear tanto código.
Hola stoke
Lo que intento poner son esos enlaces, junto con un reproductor que he sacado de esa web que he puesto.
El código con el que estoy es este:
<html>
<head>
<script language="JavaScript"><!--
if(navigator.appName=="Netscape"){
document.write('<embed src="222.wav" autostart="false" loop="0" hidden="true"></embed>');}
else if(navigator.appName=="Microsoft Internet Explorer"){
document.write('<embed src="222.wav" autostart="false" loop="0" width=285 height=45></embed>');}
else{
document.write('<embed src="222.wav" autostart="false" loop="0"></embed>');}
//-->
function play(sound){
document.all.player.src = sound;
}
</script>
</head>
<body bgcolor="#CFDCE8">
<table align="center" border="8" width="713" height="7">
<tr>
<td height="73" valign="middle" align="center" width="220">
<font size="6" face="Bodoni">-------Texto-------</font></td>
<td width="82" height="38" valign="middle" align="center">
<font face="Bodoni" size="6">Mas texto</font></td>
<td height="73" valign="middle" align="center" width="252">
<a href="javascript:play('111.wav');">Reproducir</a><br>
<tr>
<td height="73" valign="middle" align="center" width="220">
<font size="6" face="Bodoni">-------Texto-------</font></td>
<td width="82" height="37" valign="middle" align="center">
<font face="Bodoni" size="6">Otro Texto</font></td>
<td height="73" valign="middle" align="center" width="240">
<a href="javascript:play('222.wav');">Reproducir</a><br>
</tr>
</table>
<p> </p>
<table align="center" border="8" width="713" height="8">
<tr>
<td height="73" valign="middle" align="center" width="215">
<font size="6" face="Bodoni">-------Texto-------</font></td>
<td width="85" height="73" valign="middle" align="center">
<font face="Bodoni" size="6">Texto</font></td>
<td height="73" valign="middle" align="center" width="242">
<a href="javascript:play('111.wav');">AQUI EL REPRODUCTOR</a><br>
<tr>
<td height="74" valign="middle" align="center" width="215">
<font size="6" face="Bodoni">-------Texto-------</font></td>
<td width="85" height="74" valign="middle" align="center">
<font face="Bodoni" size="6">Texto</font></td>
<td height="74" valign="middle" align="center" width="242">
<a href="javascript:play('222.wav');">AQUI EL REPRODUCTOR</a><br>
</tr>
</table>
<noscript>
<embed src="222.wav" autostart="false" loop="0"> </embed></noscript>
<noembed> <bgsound src="222.wav" loop=0></noembed>
<bgsound id=player width=280 height=45><br>
</html>
Pero ese reproductor me sale arriba de la página, ¿y lo que intento es ponerlo dentro la tabla en el lugar de los dos textos que pongo en mayúsculas? ¿Aquí el reproductor?
El reproductor es el resultado del script que tienes arriba, aunque todo es código ahí no esta haciendo nada, lo que en realidad interesa es el <embed id=player width,hegi....> coloca esta etiqueta donde quieras el reproductor
Suerte