Full screen

Que tal amigos:
Nuevamente aquí en el tablón, lo único que me falta es que me funcione
acción full screen, pues en botón asigno acción con fs comando, pero no se visualiza esto ni en el html ni en internet, solo en el archivo swf. También elegí en publicar flash con fs comando, e igual no agarra.
Por favor explíquenme como se hace para poner botón que abra sitio a full screen y otro que lo abra normal.
Gracias a todos.
respondan a [email protected]
Saludos de molder.

1 respuesta

Respuesta
Veamos lo que preguntas es como abrir una página web a pantalla completa y como abrirlo con un determinado tamaño.
Este código abre una ventana a pantalla completa si quieres abrirlo a un tamaño definido por ti cambia los valores de las variables alto y ancho
Un saludo
<!doctype html public "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<html>
<head>
<title> Dimensiones de una ventana </title>
</head>
<body bgcolor="#FFFFFF">
<script language="JavaScript">
<!--
alto = screen.height // alto de la pantalla
ancho = screen.width // ancho de la pantalla
valores = "top = 0, left = 0, width = " + ancho + ", height = " + alto;
myWindow = window.open("", "tinyWindow", valores)
myWindow.document.write(valores)
myWindow.document.bgColor="lightblue"
//-->
</script>
</body>
</html>