Visual Studio

Saludos:
Mi problema es el siguiente, tenemos una aplicación creada para Web con el Visual Studio (aspx, asp y html), y ahora tengo que insertar una linea de código en un aspx.vb. He estado observando, que existe una librería pdb con rutas hacia todas las páginas que tienen código VB.
¿Si modifico el aspx.vb, es necesario que vuelva a recompilar todo el proyecto Web o, el Visual Studio en tiempo de ejecución hace uso de este código de VB?
Gracias
Respuesta
No necesitas recompilar el proyecto, acuérdate que las aplicaciones con asp.net son interpretadas, suerte!