Concatenación en php

Espero y estés
Muy bien, bueno mi pregunta es la
Siguiente estoy realizando
Un programa en php que me dejaron
En la escuela, y pues resulta que se
Trata de encriptar una información el
Programa ya lo tengo en Java y lo pase a
php, se trata del método del cesar que
Tengo que recorrer 5 posiciones a la derecha
del abecedario, por ejemplo si es "A", va a ser
"F", bueno el caso es que por ejemplo quisiera
saber si ay alguna forma de concatenar caracteres
en una cadena, o sea que dentro de un ciclo se vaya
formando una cadena, pero a base de caracteres
lo que en Java es :
mensajeEncriptado = mensajeEncriptado.concat(""+arrayAbecedario[tmp]);
El Concat, no si exista una función similar en php, ¿y
si existe podrías a decirme cual es?

Respuesta

Yo tampoco se si existe el script pero puedes hacer lo que tu dices con condición de IF tanto de letra por letra como un texto entero

Primero deberías separar el texto y darle la condición al campo que quieres que se le sumen 5 letras del abecedario y cuando muestre te muestres el resultado de la condición te are un ejemplo pequeño de letra por letra

if ($campo=="a") {

echo ($row[3] == 0) e

Recuerda colocarl el campo donde quieres que aparezca encriptado

Cualquier duda o consulta no dudes en avisarme y si no quieres eso explicate mejor porque eso eslo que entendí yo

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Claro que si, puedes intentar de las siguientes maneras:

$MiVar .= $NuevoValor;
ó
$MiVar = $MiVar.$NuevoValor;

donde $MiVar es la variable donde vas a almacenar la informacio y $NuevoValor es el valor a concatenar, en php se utiliza el punto ( . )para concatenar

Slds

Muchas gracias te lo agradezco ya pude mandar mi mensaje encriptado a mi servidor, buenísimo gracias y sobre todo gracias por no ser egoísta i compartir tus conocimientos

Respuesta

Para concatenar en php lo debes hacer de la siguiente forma

$textoconcatenado .= $variables;

con esto al $textoconcatenado le agregaras lo que quieras.

si es lo pones dendro de un for while funciona de la misma forma.

Respuesta

Para concatenar en PHP simplemente lo puedes hacer con el ".":

$cadenaconcatenada = "sdfsdfs".$valoraconcatenar;