Pagina Web con PHP

Quisiera saber como realizar una propuesta para realizar un pagina web, ¿se cobra por pagina?. Me piden realizar una pagina mas que todo de información con menús, imágenes, etc. Pero solo hay una parte en donde se debe consultar si un profesional (contador publico) esta hábil o no y supongo que la lista de estos profesionales debe estar almacenada en una BD.

Respuesta

Lo correcto es hacer una propuesta con presupuesto por la página entera, calculando el número de horas que te puede llevar hacerla y pensando en trabajar 8 horas al día (aunque luego acabas haciendo más por diversos factores), y sobre esa cantidad de horas puedes ofrecer el presupuesto en base a lo que quieres ganar por hora.

En el mercado las webs sencillas como comentas están a partir de los 500 - 750 euros, por lo que antes de hacer una propuesta demasiado económica que luego te de dolores de cabeza piensa en que siempre te acabarán pidiendo algo más.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La mayoría de las veces en que te puedan contactar para desarrollo de php estamos hablando de un sistema. Una herramienta con una serie de scripts que generan diversos flujos y retornan resultados a cada una de las entradas que le das a la plataforma.

A esta tarea se le cobra de manera adicional el diseño web y desarrollo de plantillas, ya que en situaciones donde los desarrollos son de gran tamaño esta tarea la realiza uno o más diseñadores y esto obviamente requiere de un costo adicional.

Para hacer el calculo del coste de este trabajo tienes que aplicar ingeniería si lo deseas calcular por funcionalidades, líneas de código horas hombre etc.

Si me comentas de que en el proyecto que te proponen hacer existe muy poca programación, estarías haciendo un presupuesto más como un diseñador de sitios web, el cual está generando html por cada pantalla (y que muchas veces cobra por cada página generada).

Tú en este caso, podrías hacer esta combinación de costes al solicitar un monto por cada página desarrollada como html y un coste adicional para cada módulo programado en php.

Gracias por contestar, para la BD también un costo adicional, por ahora esta BD tendría una sola tabla, que almacenará todos los profesionales contadores y el tema de gestión para la adquisición del dominio y hosting se incluye también en el precio o es un adicional.

En el 90% de las veces la programación de calcula con la base de datos incluida. Tendría que ser un desarrollo demasiado complejo para excluir la base de datos de la programación.

En tu caso calcúlalo con la programación, Si es una sola tabla, no creo que sea conveniente cobrar por todo.

Respuesta

En blog. Ayzweb.com tengo un artículo que habla de hacer un presupuesto, quizás te pueda valer.

Respuesta

Para proponer la creación de una web tienes que tener muchas cosas en mente, desde cuanto tiempo te va a llevar hasta los conocimientos que necesitas para crearla.

Generalmente (yo personalmente) cobro por las horas que me va a llevar hacer la web, y le pongo un precio a la hora (si tienes pocos conocimientos la hora sera menor que si tienes muchos) por lo que tienes que ver cuanto tiempo te llevará y desde ahí poner un precio a la hora.

Otra forma es proponer un precio, y cerrarlo con un máximo.