Problema con sesiones en PHP

Hola, tengo un problema con el manejo de sesiones con PHP y quería saber si alguien me puede ayudar.
Soy nuevo en el tema y la verdad es que estuve probando y encontré una solución que no me agrada nada.
Mi código es el siguiente:
...
session_start();
if (!isset($_SESSION['usuario_activo'])) {
$_SESSION['usuario_activo'] = $usuario_introducido;
}
...
Antes de session_start() no realizo ningún tipo de salida, sólo leo desde una base de datos MySQL.
Al correr el script se produce la siguiente advertencia:
Warning: open(/tmpsess_db2d0918ab33a5d341e581141aac32c3, O_RDWR) failed. No such file or directory (2) in c:foxservwwwprueba.php on line 26. (la línea 26 es donde se encuentra session_start()).
Warning: open(/tmpsess_db2d0918ab33a5d341e581141aac32c3, O_RDWR) failed. No such file or directory (2) in Unknown on line 0.
Warning: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0.
Dentro de PHP.INI tengo lo siguiente:
...
[Session]
session.save_handler=files
session.save_path=C:FoxServ
session.use_cookies=1
session.name=PHPSESSID
session.auto_start=0
session.cookie_lifetime=0
session.cookie_path=/
session.cookie_domain=
session.serialize_handler=php
session.gc_probability=1
session.gc_maxlifetime=1440
session.referer_check=
session.entropy_length=0
session.entropy_file=
session.cache_limiter=nocache
session.cache_expire=180
session.use_trans_sid=1
url_rewriter.tags="a=href,area=href,frame=src,input=src,form=fakeentry"
...
Lo solucioné agregando la línea
session_save_path("C:Foxserv");
antes de la línea
session_start();
¿No hay otra manera??? Pensé que seteando
session.save_path=C:FoxServ
de esa forma me evitaba realizar el llamado a
session_save_path("C:Foxserv");
Bueno, nada más. Muchas gracias. Espero que alguien pueda ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que pasa es que le faltan las comillas:
session.save_path = "C:FoxServ"
Cuando recibías el warning decía que no podía abrir un archivo de este estilo:
/tmpsess_db2d0918ab33a5d341e581141aac32c3
Y lo único que le faltaba en este caso era la barra después de /tmp/, que tal vez no estaba especificada en el ini.