Problema con formulario en php

Hola me sale este mensaje cuando le doy a enviar al formulario
Warning: mail(): Failed to connect to mailserver at "localhost" port 25, verify your "SMTP" and "smtp_port" setting in php.ini or use ini_set() in \\172.21.6.15\s003\timontours.com\CGI-BIN\formexcursiones.php on line 96
No se pudo enviar el Mensaje
¿Qué puede ser? Es del servidor o esta mal programado el php gracias espero su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
El problema que te indica ese error es que no tienes un servidor de mail en tu computador o si lo tienes quiere decir que esta mal configurado.
Pregunta nº1: Tienes instalado un servidor de correo en el PC.
Pregunta nº2: Si esta instalado un servidor de mail este soporta POP3.
Si alguna de estas preguntas no están hechas es ese el problema.
Perdón pero soy un novato en esto a que te refieres con un servidor de correo en mi pc o como lo puedo solucionar este problema
Gracias y disculpa mi ignorancia
Lo que pasa es que para que PHP pueda enviar mails mediante la función mail() tu tienes que tener un servidor de correos en tu PC, este no tiene nada que ver con PHP es un asunto aparte. Pero tienes que tener uno instalado y configurado para que el PHP interactue con el y así puedas enviar correos.
Aquí te doy una dirección con servidores de correos:
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=73
Muy bien se irán aclarando mis preguntas muchas gracias por todo si me vuelvo a trabar en algún proceso no dudare en preguntarte muchas gracias