Hola un saludo a migo...

Ante todo gracias por atenderme y tu gran trabajo, ya que en otra ocasión me has ayudado, y ademas muy bien... Mira intento actualizar un registro en la bd, y no lo hace... Lo he modificado todo 1000 veces y nada... No lo veo.
<?php
require ("aut_config.inc.php"); // incluir configuracion.
$pag=$_SERVER['PHP_SELF']; // el nombre y ruta de esta misma página.
function cabeceraHTML(){
echo <<< HTML
<html>
<head>
<TITLE>Shadow.Post v.1.28</TITLE>
<style type="text/css">
BODY {
scrollbar-face-color: #FFFFFF;
scrollbar-shadow-color: #000000;
scrollbar-highlight-color: #000000;
scrollbar-3dlight-color: #CCCCCC;
scrollbar-darkshadow-color: black;
scrollbar-track-color: #696969;
scrollbar-arrow-color: #FF0000
}
</style>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<body bgcolor="#FFFFFF"><center>
HTML;
}
echo <<< HTML
<tr><td>
<div align="center"><a href="$pag?accion=modificar">Modificar</a></font></div>
</td>
</tr>
HTML;
#>---- NUEVO MODIFICAR REGRISTROS -----
if ($_GET['accion']=="modificar"){
require ("../config.php"); //CARGA EL CONFIG.PHP CON LOS DATOS DE LA CONEXION
$IdConexion = mysql_connect($Servidor, $Usuario,$Password);
mysql_select_db($NombreBD, $IdConexion);
//echo '<FORM METHOD="POST" ACTION="../x/actualizar2.php"><br>';
cabeceraHTML();
echo <<< HTML
<form method="post" action="$PHP_SELF?accion=modificar_registros">
<table width="350" border="1" cellspacing="0" cellpadding="4" align="center">
<tr>
<td colspan="2" height="30" bgcolor="#0099FF">
<div align="center"><b><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2"">.:
Registro de Usuarios :.</font></b></div>
</td>
</tr>
<tr bgcolor="#FFFFCC">
<td width="158">
<div align="right"><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">Usuario
: </font></div>
</td>
<td width="170"><b><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">
<input type="text" name="postpassword" class="imputbox" maxlength="15">
</font></b></td>
</tr>
<tr bgcolor="#FFFFCC">
<td colspan="2" height="40">
<div align="center">
<input type="submit" name="Submit" value=" Registrar " class="botones" ><BR>
</td>
</tr>
</table>
</form>
HTML;
$sSQL="Select postpassword From $NombreTB Order By postpassword";
$result=mysql_db_query($NombreBD,$sSQL);
echo '<select name="postpassword">';
# Generamos el menu desplegable
while ($row=mysql_fetch_array($result))
{echo '<option>'.$row["postpassword"];}
}
if ($_GET['accion']=="modificar_registros"){
require ("../config.php"); //CARGA EL CONFIG.PHP CON LOS DATOS DE LA CONEXION
$IdConexion = mysql_connect($Servidor, $Usuario,$Password);
mysql_select_db($NombreBD, $IdConexion);
$sSQL="Update $NombreTB Set postpassword = '$postpassword' Where postuser = '$postuser'";
mysql_db_query($NombreBD, $sSQL);
print("<TD><CENTER>$DatEnviar</TD>");
exit;
}
?>

1 respuesta

Respuesta
En vez de ejecutar la consulta del update con la función mysql_db_query pruébalas así:
mysql_query($sSQL,$IdConexion);
Tambien prueba a sacar por pantalla la query, algo del estilo:
echo "query: ".$sSQL;
Para ver si todas las variables que tienen tienen los valores adecuados, es lo primero que hago yo para ver que pasa cuando no me funciona una query.
Suerte!