Dos dominios en un mismo ordenador con php-nuke

Hola amigos mi pregunta es la siguiente :
Tengo dos dominios alojados en mi ordenador y los dos corren bajo php-nuke
lo que pasa es que no consigo que tengan cada uno su base de datos diferenciada ya que utilizan los dos la misma base de datos y aunque los themes son diferentes cada vez que cambio un bloque en uno lo hace también en el otro
me gustaría saber (detalladamente que tengo que hacer para crear una base de datos nueva y com hacer que se asigne esta al otro domino nada más

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que tus sitios están en directorios separados y en cada uno de ellos tienes una instalación del PHP-Nuke.
Bueno, para solucionar tu problema debes modificar el archivo config.php que está en el directorio raíz de tus sitios o en en el directorio html de los mismos. En este archivo debes cambiar el valor de las siguientes variables:
$dbhost = "nombre o dirección IP de tu servidor de base de datos";
$dbuname = "nombre de usuario de la base de datos";
$dbpass = "clave de acceso";
$dbname = "nombre de la base de datos";
Las variables $prefix, $user_prefix puedes dejarlas como están, mientras que la variable $dbtype debe quedar tal como está.
Omití hacer una aclaración:
Como tendrás un archivo config.php para cada sitio ya puedes crear una base de datos distinta para cada uno de ellos.
Ah! ¿Cuáles son tus sitios así puedo visitarlos?