Insertar datos de una tabla html a mysql con php

Hola,
Tengo el siguiente código que lo que hace es llenarme una tabla con ciertos datos que traigo de una tabla en mysql.
<table align="center" border="1" bordercolor="#000000">
<tr class="td1">
<td>CODIGO</td>
<td>DESCRIPCIÓN</td>
<td>CANTIDAD</td>
<td>VALOR UNITARIO</td>
<td>% IVA</td>
<td>SUBTOTAL</td>
<td>I.V.A.</td>
<td>NETO</td>
</tr>
<?
$quer = "SELECT prod_catalog_clients.prod_ref, prod_catalog_clients.prod_name, pal_carga_ped_products.cantidad, ";
$quer = $quer."ROUND(prod_catalog_clients.prod_precio,0) as prod_precio, prod_catalog_clients.prod_iva, ROUND((pal_carga_ped_products.cantidad*prod_catalog_clients.prod_precio),0) AS subtotal, ";
$quer = $quer."ROUND(((pal_carga_ped_products.cantidad*prod_catalog_clients.prod_precio)*(prod_catalog_clients.prod_iva/100)),2) AS iva, ";
$quer = $quer."ROUND(((pal_carga_ped_products.cantidad*prod_catalog_clients.prod_precio)+(pal_carga_ped_products.cantidad*prod_catalog_clients.prod_precio)*";
$quer = $quer."(prod_catalog_clients.prod_iva/100)),2) AS total FROM prod_catalog_clients, pal_carga_ped_products WHERE pal_carga_ped_products.codigo = ";
$quer = $quer."prod_catalog_clients.prod_ref_cliente AND pal_carga_ped_products.num_orden LIKE '";
$quer = $quer.$no;
$quer = $quer."'ORDER BY pal_carga_ped_products.posicion ASC";
$resf = mysql_query($quer, $conexion);
while($rowc = mysql_fetch_array($resf)){
?>
<tr class="td2">
<td><? Echo $rowc['prod_ref']; ?></td>
<td><? Echo $rowc['prod_name']; ?> </td>
<td align="center"><? Echo $rowc['cantidad']; ?></td>
<td><? Echo "$ ".$rowc['prod_precio']; ?></td>
<td align="center"><? Echo $rowc['prod_iva']."%"; ?>
<td><? Echo "$ ".$rowc['subtotal']; ?></td>
<td><? Echo "$ ".$rowc['iva']; ?></td>
<td><? Echo "$ ".$rowc['total']; ?></td>
</tr>
<?
}
?>
Ahora lo que necesito es seleccionar estos resultados e insertarlos en otra tabla pero no he podido.
Agradecería toda la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Consulta mi tutorial, el capitulo 5-6 lo explica en blog.ayzweb.com