Problema con navegadores.

Buenas, me llamo Jose Manuel y trabajo en una empresa de informática en Málaga. A ver si puedes ayudarme con el siguiente problemilla:
He echo una página que en principio solo sera vista a través del Explorer. La verdad que al ser solo para ese navegador y sabiendo que se lo come todo, pues en principio hay páginas bastante complicadas usando tablas en las que posiblemente se me pasara cerrar alguna fila o algo de eso.
El problema me surge cuando me llama el cliente y me dice que un usuario no puede ver una página, yo voy meto la clave del usuario, entro en la aplicación y veo la página perfectamente, llamo de nuevo al cliente y le digo que yo veo la página, el me dice que en su oficina que hay varios equipos desde uno si ve la página y desde otro de similares características no lo ve.
¿Sabrías decirme a que puede ser debido?.
Bueno por muchísimas gracias por dedicarme tu tiempo.
Un cordial saludo.
Jose.

1 respuesta

Respuesta
Según entiendo, el código HTML que generas podría estar inconsistente, y eso explicaría porque desde algunos navegadores se ve bien y en otros no, sin embargo debes considerar que incluso en la misma familia de navegadores (Internet Explorer en tu caso) hay diferencias substanciales entre una version y otra, y esto incluye los parches aplicados.
Mi recomendación seria que usaras un validador HTML, y resolvieras el verdadero problema. También es posible usar un formateador HTML que te permita ver el código HTML en forma organizado (con tabulados, etc.) y así encontrarías los errores (TAG abiertos y eso) con mayor facilidad.
Diego Fernando Marin
http://pagina.de/dfmarin
Buenas, muchas gracias por tu respuesta.
¿Podrías decirme donde encontrar esos validadores?.
Un saludo.
Jose.
Hay una sección completa, de Validadores HTML en Yahoo!
http://dir.yahoo.com/Computers_and_Internet/Data_Formats/HTML/Validation_and_Checkers/
Algunos funcionan en Linea como NetMechanic y WebSiteGarage, otros son para instalar como HTMLValidator, Weblint, etc.
Revísalos, y utiliza alguno según tus verdaderas necesidades.
Diego Fernando Marin
http://pagina.de/dfmarin