Select en datagrid

Para asignarle al una variable un select hago lo siguiente
$uno='<select name="personal" id="personal">
<option value="">---Seleccione---</option>
<option value="'.$row['codigo'].'"> "'.$row['descripcion'].'"</option>
</select>';
Esa variable la voy a utilizar para agregar un select en un datagrid,
pero no me sale los valores de la base de datos me coloca el select y
--Seleccione--, para que se muestren los valores de la base de datos tengo que escribir
echo $row['codigo'], pero me sale error al colocarlo así

1 respuesta

Respuesta
¿Si haces esto en la página te muestra los valores?
<?php echo $row['codigo']. ' - '.$row['descripcion'] ?>
Sino te los muestra es por que no se esta haciendo bien el proceso... enviame la parte como haces la consulta y como estas haciendo la iteración del resulset a ver si te puedo ayudar un poco más.
Al hacer eso me muestra -
El código es el siguiente
<?php
$db = pg_connect("host=127.0.0.1 dbname=SIS user=postgres
password=abc123") or die ("Fallo en el establecimiento de la conexión");
$personal = pg_query ($db, "select codigo_personal,descripcion_personal from personal")or die("Error en la consulta SQL");
while($row_per=pg_fetch_array($personal)){
$row_per['codigo_personal'];
$row_per['descripcion_personal'];
}
$equipos = pg_query ($db, "select codigo_equipo,descripcion_equipo from equipo")or die("Error en la consulta SQL");
while($row_eq=pg_fetch_array($equipos)){
$row_eq['codigo_equipo'];
$row_eq['descripcion_equipo'];
}
require 'DataGrid1.php'; //clase datagrid
$uno="";
$dos="";
$tres="";
$cuatro="";
$uno='<select name="personal" id="personal">
<option value="">---Seleccione---</option>
<option value="'.$row['codigo_personal'].'"> "'.$row['descripcion_personal'].'"</option>
</select>';
$dos='<input type="text" name="cantidad_personal" id="cantidad_personal" size="5"/>';
$tres='<select name="equipos" id="equipos">
<option value="">---Seleccione---</option>
<option value="'.$row['codigo_equipo'].'"> "'.$row['descripcion_equipo'].'"</option>
</select>';
$cuatro='<input type="text" name="cantidad_equipos" id="cantidad_equipos" size="5"/>';
//el arreglo con las variables anteriores
$pers_equipos = array(
   array("Personal" => $uno, "Cantidad" => $dos, "Equipos" => $tres, "Número" => $cuatro)
);
Me crea el datagrid pero no me muestra los valores que le indico en la consulta...
Pero creo que estas haciendo algo mal
Primero:
La variable $row no esta inicializada. Osea no tiene valores...
Segundo veo que en la consulta que traes los datos codigo_personal y descripcion_personal están asociados a la variable $row_per
Trata de acceder a los datos así y me cuentas...
<option value="'.$row_per['codigo_personal'].'"> "'.$row_per['descripcion_personal'].'"</option>