Consulta e impresión de datos

Hola soy nuevo en php y necesito de ayuda experta..
Estoy tratando de consultar un registro de la bd y imprimirla en un cuadro de texto..
Tengo esto
<form id="form4" name="form4" method="post" action="resultado_busqueda.php">
                  <label>
                  <input name="txt_numcorre" type="text" id="txt_numcorre" size="10" />
                  </label>
                  <label>
                  <input type="submit" name="Submit4" value="Buscar" />
                  </label>
              </form>
---- resultado_busqueda.php----
?php
//$nombre=$_POST['txt_numcorre'];
$conexion= mysql_connect("localhost","icaro","icaro")
or die ("no se pudo conectar con el servidorssssssss");
mysql_select_db("portal",$conexion)or die ("problemas en la conexion a la base de datos");
$registros= mysql_query("select * from registro where $id_correlativo='$_REQUEST[txt_numcorre]'",$conexion)or die ("cago".mysql_error());
if($reg=mysql_fetch_array($registros));
{
 $id_correlativo=$reg("id_correlativo");
 etc
}
?>
---html---
<input name="txt_bus_id" type="text" value="<? $id_correlativo ?>" size="10"  />
no me resulta ... ¿cuál sera el motivo?
Gracias por tu tiempo..
Saludos
Patricio

1 respuesta

Respuesta
En la linea
$registros= mysql_query("select * from registro where $id_correlativo = '$_REQUEST[txt_numcorre]'"
Debes quitar el $ antes del id_correlativo
y probablemente te funcionará.