Consulta e impresión en un cuadro de texto

Hola que tal! Soy patricio y me gustaría hacerte una pregunta...
Mira tengo este formulario simple:
<form id="form4" name="form4" method="post" action="resultado_busqueda.php">
                  <label>
                  <input name="txt_numcorre" type="text" id="txt_numcorre" size="10" />
                  </label>
                  <label>
                  <input type="submit" name="Submit4" value="Buscar" />
                  </label>
              </form>
donde manda la variable a resultado_busqueda.php...
------ resultado_busqueda.php-----
recibo la variable..
<?php
$conexion= mysql_connect("localhost","bla","bla")
or die ("no se pudo conectar con el servidorss");
mysql_select_db("portal",$conexion)or die ("problemas en la conexion a la base de datos");
$registros= mysql_query("select * from registro where id_correlativo='$_REQUEST[txt_numcorre]'",$conexion)or die ("no se puede conectar".mysql_error());
f($reg=mysql_fetch_array($registros));
{
 $id_correlativo=$reg("id_correlativo");
 etc
}
?>
luego en html quiero que las sgtes variable se vayan colocando en una tabla normal.
así..
html--------------
<table >
<tr>
<td>datos del registro</td>
</tr>
<tr >
<td width="80"> Nº; </td>
<td width="120"><input name="txt_bus_id" type="text" value="<? $id_correlativo ?>" size="10" readonly="readonly" /></td>
</tr>
</table>
Pero no se coloca el dato desde la base de dato mysql... ¿por qué sera?
Saludos Gracias por tu tiempo
{"lat":-27.0591257843741,"lng":-68.90625}

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, la línea:
$id_correlativo=$reg("id_correlativo");
debería ser:
$id_correlativo=$reg["id_correlativo"];
Y las siguientes que constan como etc.
Y para terminar, la línea:
<td width="120"><input name="txt_bus_id" type="text" value="<? $id_correlativo ?>" size="10" readonly="readonly" /></td>
debería ser:
<td width="120"><input name="txt_bus_id" type="text" value="<?php echo $id_correlativo ?>" size="10" readonly="readonly" /></td>