Problemas con session

Hola experto... Tengo un problema con mi sistema de usuarios... El tiempo del inicio de sesión es corto y termina en un determinado tiempo... Quisiera colocar un checkbox indicando"recordar usuario" o bien aumentar el tiempo de la sesión...
Este código estoy utilizando pero creo que funciona mal las cookies:
session_cache_limiter('private');
session_cache_expire(720);
session_start();
$_SESSION["k_username"] = $row['nick'];
setcookie('unick',$usuario,time()+604800) ;
setcookie('ucontrasena',$password,time()+604800) ;
header("location: $_SERVER[HTTP_REFERER]") ;
¿Me podría ayudar con un pequeño ejemplo o códigos?.. Gracias espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
O estoy loco o creo que has definido una caducidad del cache de sólo 12 minutos,
¿Cuánto tarda en petarse la cosa men?
session_cache_expire(720); <<<<<<<
Intenta poner en lugar de 720 ---> 3600 es decir 1 horita, a ver que tal resulta.