Problema con button radio en php

Estoy estancado en el button radio no puedo sacar la información que tickeo
Aquí esta el código:
$contador = 0;
echo "<form method= '".get."' >";
echo "<center><input type='".radio."' value='".$var[0]."' name='".razass."'>$row[nombre]</center>";
echo "<center><input type='".radio."' value='".$var[1]."' name='".razass."'>$ro[nombre]</center>";
echo "<center><input type='".radio."' value='".$var[2]."' name='".razass."'>$r[nombre]</center>";
echo "<center><input type='".radio."' value='".$var[3]."' name='".razass."'>$row4[nombre]</center>";
echo "<center><input type='".radio."' value='".$var[4]."' name='".razass."'>$row5[nombre]</center>";
echo "<center><input name='".boton."' type='".submit."' value='".aceptar."'></input><center>";
if ($_REQUEST['razass']=="$var[0]")
{
++$contador
echo "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:";
if ($contador == 10)
{
echo "<center><a href=\"respuesta.php\"></a></center>";
};
}
else
{
if ($_REQUEST['razass']=="$var[1]")
{
echo "bbbbbbbbbb";
}
};
echo "</form>";
Espero su respuesta
2

2 respuestas

Respuesta
1
Hola palinjp pues estuve viendo tu código y a excepción de un ; que te falto en ++$contador y uno que te sobro en };, yo encontré tu código bien puede que tal vez halla un problema escondico en tus declaraciones html usas muchos puntos y comillas me gustaría que probaras cambiando tus echo de esta manera:
echo "<input name="razass" type="radio" value="$ro" />varia";
De tal forma que el código sea más claro y hayes la manera de solucionar tu problema, que no creo que se encuentre en ese bloque de código, yo prove tu función y si obtuve resultados, recomendaría que pruebes este trozo de código para que tuvieras una mejor perspectiva de donde esta tu error:
<?php
$contador = 0;
echo "<form method= '".get."' >";
$ro="rojito";
echo "<center><input type='radio' value='$ro' name='razass'>varia</center>";
echo "<center><input type='".radio."' value='roca' name='".razass."'>$ro[nombre]</center>";
echo "<center><input type='".radio."' value='".$var[2]."' name='".razass."'>$r[nombre]</center>";
echo "<center><input type='".radio."' value='".$var[3]."' name='".razass."'>$row4[nombre]</center>";
echo "<center><input type='".radio."' value='".$var[4]."' name='".razass."'>$row5[nombre]</center>";
echo "<center><input name='".boton."' type='".submit."' value='".aceptar."'></input><center>";
if ($_REQUEST['razass']=="azul")
{
++$contador;
echo "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:";
if ($contador == 10)
{
echo "<center><a href=\"respuesta.php\"></a></center>";
};
}
else
{
if ($_REQUEST['.razass']=="$var[1]")
{
echo "bbbbbbbbbb";
}
}
echo "</form>";
$mia=$_REQUEST['razass'];
echo $mia;
?>
Espero que esto te sea de ayuda, si no es así hazlo saber para llegar a la solución. bye
Respuesta
Porque pones el type="'.radio   sería type='radio  sin punto y sin dobles comillas o poner solo con dobles comillas escapadas \"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

¿Qué significa este operador -> en programación?

1 respuesta - Estoy viendo un poco de código para ir sabiendo poco a poco un poco de...

Función Curl() no trae datos - Php

1 respuesta - Hola tengo una función creada para Php, donde extrae datos de determinada...

¿Cómo pasar variable de diferentes páginas a una sola página por url?

1 respuesta - Hola, He hecho una página de productos, que al darle click cada uno te...

Cambio de caracteres al incluir librerias php

2 respuestas - Hola. Me pasa una cosa curiosa: Tengo una aplicación web realizada en php,...

Lentitud en programa multisuaurio VB6 php y access

2 respuestas - Buenos días Tengo un programa que consiste en la gestión de personal de tal...

¿Cómo hacer un sistema de alertas de mantenimiento de maquinaria de mi escuela avisando con fechas, usando php y mysql?

1 respuesta - Hola.. Quisiera realizar un sistema de alertas de mantenimiento de...

Login javascript y JQuery en petición ajax y cambio en el timeout de la sesión

2 respuestas - Que tal, tengo una aplicación web en la que hago login con jquery, para...

Autenticación smtp completa para enviar correo desde formulario

1 respuesta - Hola amig@s. Me gustaría preguntaros cómo puedo hacer una autenticación...