Eliminar y Modificar con Option Button.

Mi pregunta es la siguiente yo tengo una imagen que dice ELIMINAR y otra dice MODIFICAR en la tabla donde visualizo los registros tengo un option button en el código yo estoy intentando que cuando yo lo seleccione y le diga cualquiera de las dos operaciomes lo pueda hacer ya sea eliminar o modificar... Pero la verdad no me sale a ver si me puedes dar una ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que determinar como sabe PHP cuando es modificar y cuando eliminar... luego usas una condición simple.
if(<condicion>) printf('modificar.jpg') else printf('Eliminar.jpg');
Seria cosa de ver el código para ayudarte de manera más completa.