Error con variables por URL

Saludos
Tengo un pequeño problema que me tiene bastante preocupado, utilizo unas variables para enviar valores por URL en la parte administrativa, funciona muy bien en mi PC y en el servidor de hosting, pero luego de un tiempo parece que no la reconoce, muestras que a las demás variables pasadas por URL hacia la misma página si las reconoce.
Un ejemplo mas concreto envio "agregar.php?opcion=publicar&accion=0&seccion=110008&id=110021&anterior=0"
Y la página reconoce todas las variables excepto $anterior.
Esa variable no la ingreso más que por URL y me arroja como valor "/midominio.com/admin/"
Si pudieras ayudame con alguna idea porque no se me ocurre que pueda pasar. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Ante todo reconocerte un par de cosas.
En tu local, seguramente funcione por tener el register_globals a true en la configuración, a la hora de programar esto va bien
saludo.php?nombre=llobu
dentro:
echo $llobu
a partir de ahora te recomendaría (como debe hacerse) es recoger las variables por las globales del sistema, me explico
para saludar en
saludo.php?nombre=llobu
debieras hacerlo con
Echo $_GET['nombre'] recuerda, la barra baja y entre corchetes como texto el nombre de la variable, lo mismo con las recibidas por formulario con post
$_POST['variable1']
así tb lo harás con
$_SERVER, $_GET, $_POST, $_COOKIE, $_FILES, $_ENV, $REQUEST y $_SESSION.