Formulario confirmación de usuarios

Hola, tengo un formulario de confirmación de usuarios en el mismo index de la página.
La información del registro, también se recoge en el index, por lo que querría saber que debo poner en el action.
Esto:
$_SERVER['PHP_SELF']
que si lo pongo me da un error como este:
Parse error: parse error, expecting `T_STRING' or `T_VARIABLE' or `T_NUM_STRING' in c:\inetpub\wwwroot\miweb\index.php on line 371 (donde esta el action)
¿O qué debo poner?
Si lo mejor es recogerla en otra página, que debo poner en la otra página para recoger la información, estoy utilizando la phplib con su correspondiente archivo de configuración donde se recogen los datos de confirmación.

1 Respuesta

Respuesta
Si el código lo estas poniendo en un formulario hecho en html
action="<?php $_SERVER['PHP_SELF']; ?>"
Si es directo en php
echo "<form action={$_SERVER['PHP_SELF']}>";