Redirección automática en php

Bueno espero me ayudes
Yo tengo un programa de login y password
Pero cuando el usuario se logea tiene qdarle click para que se vaya a la página que debe de ser y cuando no se logea pues tiene que darle click para la página que tiene que ingresar su login y passs de nuevo
quisiera saber si hay una forma de que sea automático
osea
este es el pedazo de código
// Registers session, edit members.php to your members page.
if ($logonsuccess) {
session_unset();
session_register("authemail");
$authemail = $username;
echo "<p>Usuario y Clave Correcto</p><p><a href=\"$memberspage\">Click aqui para continuar</a></p>";
Aquí quisiera poner un pedazo de código que me envíe automáticamente a esa página en lugar de dar click para continuar
// Change members.php to your desired memberspage
}
else {
// If login is failed it will show a link back to login.php
echo "<p>Usuario o clave incorrecto</p><p><a href=\"../indexsa.php\">Click aqui para intentarlo de nuevo</a></p>";
Aquí quisiera poner un pedazo de código que me envíe automáticamente a esa página en lugar de dar click para continuar
}
ob_end_flush();
?>
</body>

4 Respuestas

Respuesta
echo "<script>document.location.href='destino.php';</script>\n";
Respuesta
Tendrías que colocar esta linea de código:
header("location: pagina.php");
esto ponelo justo despues de $authemail = $username;
Esa función no admite que hagas un echo antes. Así que los echo que tienes informando usr correcto o incorrecto tienes que sacarlos y redireccionar directamente.
Respuesta
Lo que deseas hacer no se puede hacer con php... bueno no comoquieres.. la cosa es que php se jecuta en el lado del servidor. Y tu deseas que se haga "algo" en el lado del usuario, la función que te redireciona es:
header("location: http://somedomain.com/somepage.php");
Pero esta solo funciona si no tienes nada antes en el HTML, en este caso tienes el texto, y eso hace que no funcoine... estoy buscando alguna otra alternativa.
print '<meta http-equiv="refresh" content="0;URL=http:/site.com/pag2.php">';
El 0 es el tiempo qtarda en cargarse lapag... si este lo evalúas antes de comenzar el html se podría hacer.
Respuesta
Haz la autentificación antes de escribir el código HTML. Tras hacerla:
if ($logonsuccess)
$url = $memberpage;
else
$url = "../indexsa.php";
Luego, en el código HTML:
<BODY onload="document.location = '<? echo $url; ?>'">
</BODY>