Vídeo en Director

He preparado una aplicación en Director MX 2004. He colocado una serie de vídeo en formato Windows Media.
He probado el cd en varios ordenadores y en algunos se ven los vídeos y en otros no.
¿Sabes dónde puede estar el problema?
Me urge una respuesta rápida.
Gracias de antemano,
Albert Villanueva

1 Respuesta

Respuesta
El formato WMV no es un formato nativo de Director, por lo que necesitarás de Xtras para reproducirlo.
Los videos WMV se reproducen con los codecs de Windows Media Player por lo tanto es probable que los usuarios que no posean actualizadosu reproductor o no tengan los codecs cargados no puedan ver los videos.
El mejor Xtra para ese tipo de videos es
http://www.starsoftmultimedia.com/xtras/MediaPlayer/overview.php
Gracias por tu respuesta, Claudio.
¿Cuál sería entonces el mejor formato para colocar videos en Director?
Gracias por adelantado,
Albert
El mejor para ser usado con Director es Quicktime o AVI generado con QuickTime..
C