Copiar Archivo de CD a PC (Projector de Director)

Hola amigo, por favor, necesito una ayudita. He creado una presentación sencillísima en Director (projector), pero necesito dar una opción a través del programa para que se copie automáticamente un archivo desde el CD en el que va contenida la aplicación al disco duro del usuario que la ejecuta. Me imagino que es utilizar sentencias del Sistema Operativo, como COPY pero desde el projector (.exe) creado en Director. Gracias de antemano por su valiosa ayuda.
Vivian salinas

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes usar es un Xtra que te permita realizar operaciones sobre discos, carpetas y archivos.
El Xtra es FileXtra
http://www.kblab.net/xtras/
Ese Xtra contiene instrucciones y comandos que necesitas para copiar.
Si tienes dudas con la programación me vuelves a escribir.