Animación dinámica

Hola bede...
Estoy haciendo un cd multimedia, y quiero hacer una animación que mueva 5 jpgs que están ubicados en una de las carpetas del cd.
Pero quiero que en el momento de pulsar un botón o escoger una opción de una lista, la ubicación de los jpgs cambie, y que la misma animación mueva los otros jpgs ( diferentes a los primeros ) desde la segunda ubicación.
otra cosa.. ¿qué me recomiendas para elaborar un catálogo multimedia? ¿Director o authorware?
Gracias
Respuesta
Te recomiendo director por supuesto. Lingo es un lenguaje de programación sin limites y hace que con su conocimiento te permita decir que authorware es algo inútil.
No he entendido lo de la animación.
Hola Bede.. lo de la animación ya sé hacerlo.. creo que no fui muy claro, y gracias por la aclaración para la realización multimedia.