Cursor

Me gustaría cambiar el cursor durante todo el mutimedia, querría saber si es posible y en caso de que si que formato tiene que tener y la sentencia para hacerlo.
Muchas gracias
Respuesta
Bueno cada cursor tiene un numero asociado y es algo así:
On mouseenter me
--Dedo
Cursor 280
end
On mouseleave me
--Flecha
Cursor -1
end
Para ver todos los cursores debes ir a la ventana de behaviour.
Dale a new behaviour
Dale un evento
En esta ventana en la parte inferior derecha tienes todos los cursores en change cursor.
No me refiero a un cursor que yo mismo diseñe. Perdona por no explicarlo bien .
Gracias.
Ah .
Lo que tienes que hacer es ir al menu insert/media element/cursor..
Aquí puedes diseñar cursores e incluso cursores animados.
Un cosa, los cursores han de ser de ser imágenes de 1 bit. Para transformar imágenes de paint a 1 bit debes ir a Modifi/transform bitmap.