Cómo abrir un archivo ubicado en un CD

Quisiera saber cómo puedo hacer para abrir o ejecutar un archivo que está en un Cd, desde un ejecutable ubicado en el disco rígido. Desde ya, muchas gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no lo vas a tener nada nada fácil, porque cada usuario puede tener unas letras diferentes en sus unidades, así que... ¿cómo prever el nombre de esa unidad?
Lo único que se me ocurre es que utilices algún plugin de terceros, como FlashStudio Pro2, que incluye muchas mejoras para tratar ese tipo de problemas. Estoy casi convencido de que flash no te permitirá hacer eso sin más.