Hola mario, duda sobre director

Hola, tengo bastante dominado el programa, pero no puedo hallar la forma de hacer aparecer la manito (harrow) sobre el botón o link, cuando el mouse se posiciona sobre el mismo, te agradezco de antemano,
Nicolás Jullian

1 Respuesta

Respuesta
Para que aparezca la manita sobre el botón tienes que decirle que cuando el cursor entre en el campo de acción del botón aparezca la manita y luego cuando salga del campo de acción que vuelva a aparecer la flecha.
Para ello digamos por ejemplo que asociamos el siguiente behaviour al botón sobre el cual aplicar el efecto de manita:
On mouseEnter me
Cursor 1
end mouseEnter
On mouseLeave me
Cursor -1
end mouseLeave
Como verás, la función de cambio de cursor a flechita, mano, reloj... es cursor +número
(Puedes ver los diferentes iconos en la ayuda de director buscando en entre los comandos por la palabra "cursor", está muy bien explicado).
También puedes crear tus propios iconos, incluso animándolos para sustituir por el cursor por defecto.