Duda sobre el behavior Typerwriter Effect

Estoy utilizando un texto de director con subíndice y con caracteres mezcladas con distintas fuentes. Al utilizar este Behavior "Typerwriter Effect de director 8.5" me cambia tanto las fuentes, como los caracteres que se encuentra en subíndice me los pone normales y con la fuente que tiene la primera letra del texto. ¿Sabrías ayudarme? Gracias por tu tiempo Víctor

1 respuesta

Respuesta
En principio decirte que soy Mario, no Víctor. En cuanto al tema de fuentes: creo que no es cuestión del efecto. Primero de todo incluye la fuente que quieres o que estés utilizando en Director (incluir objeto -> fuente)y después utiliza en tus textos la fuente que has utilizado (después de darle un nombre que quieras en el cast... etc... ya sabes, la metes, le das un nombre y los textos que hagas con ese tipo de letra, selecciona y dile que es el tipo de letra incrustado en el cast de director). Normalmente se soluciona el problema y cuando portes su movie a otras máquinas estarás seguro de que tu fuente será siempre la correcta, la que deseas.
Te aclaro que yo soy Víctor, y otra cosa.EL problema es que en un mismo texto de director tengo dos fuentes una para los caracteres normales y otra para los símbolos "Symbol", ademas de ellos utilizo subíndice.Me gustaría utilizar el efecto de este Behavior, o sea, el de maquina de escribir. Pero cuando lo aplico coge el primer carácter y según sea esa fuente sera el resto del texto y con los caracteres en subíndice me los pasa a caracteres Normales.HE importados las fuentes, he convertido el texto en rtf, etc pero no encuentro ninguna solución.ME puedes ayudar o decvirme si hay otro Behavior o Xtras que me solucione el problema. Gracias por tu tiempo Mario
La verdad es que nunca he usado ese behavior, no soy practicante de los beh que se suministran ya que personalmente pienso que meten mucho código basura. No obstante realizar el efecto de typewriter a tu medida, mediante lingo, es bastante sencillo y no te llevará muchos minutos. Lo de convertir el texto en rtf no importa, lo importante era incrustar las fuentes, pero si aún así te da el error yo programaría mi propio escript personalizado en lingo.
Ahora ya sabes que no dispongo de mucho tiempo;