Utilización de director

Hola compañero...
Necesito saber las claves para la utilización de director, necesito hacer un cd multimedia y estoy algo perdido, porque no se utilizarlo y no encuentro tutoriales en castellano, ni se de otros programas en castellano o que sean más fáciles, ¿puedes ayudarme? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar es mejor que compres el director MX (el libro) de MacGraw Hill o Anaya multimedia. Sino, es difícil y muy largo poderte orientar. Los tutoriales (salvo los del libro) los tengo en inglés.