Mover el stage con scroll

Estimado experto, ¿cómo puedo hacer para crear una barra de desplazamiento que mueva todos los elementos que tengo en la pantalla?
Quisiera crear en director el efecto de scroll de los navegadores web, de tal forma que pueda hacer una aplicación de 1200 px o más de largo o ancho, y que el usuario pueda desplazarse de izquierda a derecha, o de arriba para abajo, recorriendo el contenido de la interfaz.
Muchas gracias,
Alexander
Respuesta
En el siguiente link puedes encontrar un ejemplo.
http://www.macromedia.com/support/director/ts/documents/sample_scrolling.htm