Problemas con los videos en un CD

Al realizar un CD interactivo, estoy teniendo problemas de visualizacion de los video AVI incorporados en el CD.
Esto solo sucede en algunas PCs.
Que puedo hacer para solucionar esto. Qué codec o formato de compresión tiene que tener el AVI para que funcione un una maquina standard con WIN98/2000/NT???

1 Respuesta

Respuesta
Perdona el retraso... la boda se hecha encima... 4 sept.
Para no tener problemas en este caso con los videos y los codec, utiliza mpg de alta calidad. No necesita nada, ni para mac ni para pc y funcionará en todas las máquinas.
Disculpa de nuevo el retraso.
¿Hay otra manera de hacerlo?, porque el mpg suele pesar mucho y en un CD CARD el espacio es reducido.
Sí. Create un instalador que instale el la última versión del codec que estás utilizando (por ej: divx, 3ivx, etc) y arráncalo al inicializar el proyector (que compruebe si lo tienes instalado y si lo tiene salta al proyector, sino, lo instala (pidiendo permiso y dándolo a conocer al usuario) y luego ya lanza el proyector (.exe). Un buen programa para ello es el VisE de MindVision. Yo te lo aconsejo.