VB y Director

Hola Paulito, estoy haciendo un curso en VB estudio 6, y quisiera saber como puedo trabajar con Director, es decir una base de Datos echa en VB que Director la llame.
Gracias.AAhh, como puedo ubicar un video en un espacio, supongamos: en el centro de Director.
Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
En flash no tengo mucha experiencia pero créeme para hacer cursos lo mejor es el Director.
¿Dime no puedes convertir la BD a Access?
Saludos, pavel
Si tienes más dudas contáctame en el Yahoo Messenger mi nick es
paveljesus
Entonces no se puede relacionar VB con Director que malooo, ¿y tal con Flash?
No te preocupes te ayudare.
La BD de datos para que Director pueda interactuar con el tiene que estar en Access y entonces a través de un Xtra como el DataGrip o el ADoXtra puedes hacer todas las operaciones que generalmente se le hacen a cualquier BD.
Cualquier cosa más me dices.